Estimado amigo,

FEDACOVA, siempre comprometida con los principales retos y las soluciones más innovadoras en materia de economía circular, participa, el próximo miércoles 11 de marzo, en la Jornada “LA ECONOMÍA CIRCULAR Y EL PAPEL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. SOLUCIONES Y PROYECTOS INNOVADORES”, organizada por el Cluster de Energia de la Comunidad Valenciana y donde presentará su Proyecto Europeo EMBRACE: IMPULSO DE LA ECONOMÍA CIRCULAR REMUNERATIVA DEL AGRO-VINO.

El principal objetivo del Proyecto EMBRACE es dar apoyo al desarrollo de nuevos modelos de negocio innovadores y sostenibles en PYMEs, así como principios de eco-sostenibilidad y transferencia tecnológica en nuestra región.

Descarga el programa del evento haciendo click aquí.

Entendemos que ampliar nuestro abanico de colaboraciones resulta beneficioso para el conjunto del sector, por lo que FEDACOVA seguirá trabajando en común con entidades y organizaciones especializadas que ayuden a la mejora competitiva de nuestros asociados.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: