Estimado amigo,

Desde el proyecto SUIFOOD liderado por FEDACOVA tratamos de establecer unas guías básicas para la internacionalización del sector agroalimentario. Este sector lleva dos meses de transformación debido a lo ocurrido con el virus COVID-19 en China y otros países del mundo. Los productores rurales han redoblado esfuerzos para abastecer la demanda de productos agroalimentarios de los consumidores europeos, productos que antes venían de países terceros y que ahora se está aumentando su producción en Europa debido al cierre de fronteras.

Esta respuesta de los productores locales está aumentando la resiliencia europea frente al futuro incierto del comercio internacional, traduciéndose en un sector agroalimentario europeo potente donde los productores autoabastezcan, favorezcan y prevengan al continente de posibles crisis globales.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: