Estimago amigo,

Esta tarde a las 17.00h concluye el Hackathon organizado por FEDACOVA dentro del proyecto europeo Block.IS. Desde el lunes a medio día el equipo del departamento de Proyectos Europeos e I+D+i de FEDACOVA, en coordinación con el resto de socios del proyecto europeo, han organizado un hackaton para aplicar la tecnología block.chain en la Industria Europea a través de retos en los sectores de las finanzas (x1), logística (x1) y el sector agroalimentario (x2). Más de 50 Start-ups de BlockChain Europeas se han dado cita en este evento internacional dirigido por FEDACOVA y que tendrá como resultado que 8 equipos de start ups  pasarán a la siguiente fase del proyecto Block.Is para desarollar los retos propuestos en el Hackathon.

Por nuestra parte, FEDACOVA consiguió incluir 2 desafíos dentro del proyecto, uno de ellos liderado por una gran empresa agroalimentaria Valenciana que verá como dos Start-Ups trabajan para implementar un sistema Block.chain para modernizar sus sistemas de aprovisionamiento.

Estos 5 días intensos de trabajo concluyen con la elección de los equipos ganadores y con la ilusión de seguir trabajando para promover el desarrollo y promover la aplicación de la innovación en el sector agroalimentario valenciano.

Un cordial saludo,