Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) presentó el jueves, 3 de marzo, la octava edición del ‘Anuario del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior’. 

FEDACOVA y el sector agroalimentario tienen un gran protagonismo en la edición de este año, con entrevistas a nuestro presidente, Rafael Juan, y  a la responsable del departamento de Promoción Exterior, Alicia García-Reyes; así como un artículo sobre Jamondul que escribe Vicente Raga, miembro de FEDACOVA.

El evento de presentación contó con las intervenciones del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent; la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo; y el director del Observatorio de marcas en el exterior, Bernardo Abril.

Más información aquí.

CLUB DE MARKETING_03/03/2022. (FOTOGRAFÍA: KIKE TABERNER) Presentación del anuario de l observatorio de Marcas en el exterior editado por Club de Marketing Mediterráneo

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: