Martes, 28 de Febrero 2017

Ayer, FEDACOVA participó a la jornada organizada por la Generalitat Valenciana junto con el ministerio de Hacienda y Función Pública sobre el Programa Interreg Europe. Este programa esta destinado a mejorar la eficacia de las políticas estructurales (fundos FEDER) dentro de la Unión Europea. Permite el intercambio de conocimiento sobre determinadas políticas consideradas como prioritarias por la región, y preparar planes de acción para la mejora de dichas políticas. Luego, durante dos años, una fase de puesta en marcha sigue la primera fase de intercambio. Son elegibles para participar entidades publicas y privadas sin animo de lucro.

Durante la jornada, el IVACE presento su proyecto llamado TRIS, en el que también participa Aidimme, para el impulso de la simbiosis industrial y la economía circular de claro impacto en entornos urbanos de la C.V.

Desde FEDACOVA, apoyamos la cooperación transnacional que pueda tener un impacto positivo para el tejido industrial de la agroalimentación en nuestra región.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: