Fedacova, 19 de Enero de 2017

En el día de ayer FEDACOVA, en colaboración con la Chambre Franco-Española realizó una Jornada titulada “Exportar productos agroalimentarios en Francia”

La conveniente adaptación a las costumbres y requisitos del industrial francés, los gustos del consumidor francés, las referencias y etiquetado, la necesidad de agente económico o comercial  y los diferentes productos con oportunidades de introducción  han sido algunas de las temáticas desarrolladas en la Jornada.

Por el representante de la Chambre se hizo especial hincapié, entre otros, en la estructura del mercado francés y las diferencias con el mercado español, los actores principales, los consejos o recomendaciones a tener en cuenta por los industriales españoles y las especiales oportunidades en canales como bio, gourmet u horeca.

Así mismo FEDACOVA y la Chambre firmaron en el mismo acto un acuerdo de colaboración para la realización de actuaciones conjuntas en beneficio de nuestras empresas asociadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: