FEDACOVA

Los IV Premios FEDACOVA suman la colaboración de nueve compañías

16 de October de 2025
  • Cajamar, Avanza2, ITENE, Caixa Popular, Cesce, Valenciaport, Christeyns, Macresac y Vegamar son las colaboradoras del evento
  • La Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana entregará sus galardones el próximo 12 de noviembre

La IV edición de los Premios FEDACOVA cuentan con el apoyo de nueve compañías. Estas firmas se han sumado a colaborar en la gala de entrega de estos galardones, que tendrá lugar el próximo 12de noviembre en la Fundación Bancaja y que busca reconocer el esfuerzo y trabajo de las firmas del sector agroalimentario.

Cajamar, Avanza2, ITENE, Caixa Popular, Cesce, Valenciaport, Christeyns, Macresac y Vegamar son las empresas que, con su colaboración, visibilizan su firme compromiso con la industria agroalimentaria de la Comunidad Valenciana.

Sobre los Premios FEDACOVA
Estos premios se convocan en cuatro categorías: Internacionalización, Innovación, Empresa Sostenible y Calidad y Seguridad Alimentaria y las firmas pueden presentar sus candidaturas hasta el 22 de octubre.

Como explica el presidente de FEDACOVA, Rafael Juan, el objetivo de estos premios “poner en valor el trabajo de estas empresas que, día a día, se comprometen por conseguir una mejor competitividad y mejores y más sólidas compañías, beneficiando con ello al conjunto de la sociedad”.

PATROCINADORES PREMIUM:

cajamar positivo RGB  logo-A2  ITENE

 

PATROCINADORES:

CAIXA_POPULAR_logo_1  AF_CESCE_RGB  logo-new-in-valencia-puerto

Christeyns_formerly_UNX_horizontal     Macresac_claim

 

COLABORA:

2491420

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

31 de July de 2026
Ya puedes leer nuestro boletín del mes de julio. La actividad de FEDACOVA, noticias del sector, normativa, formación… Lee aquí el boletín de julio.
31 de July de 2026
FEDACOVA ha participado esta semana en una acción formativa internacional celebrada en Chalkida (Grecia) en el marco del proyecto europeo Erasmus+ CoDEMO 5.0, una iniciativa que impulsa el desarrollo de competencias para acelerar la transición de las organizaciones hacia el modelo 5.0, más digital, sostenible, resiliente y centrado en las personas. La formación, organizada por […]
23 de July de 2026
• Natural de Montaña cuenta en su cartera con otras innovaciones y productos autóctonos clave de la gastronomía valenciana, como el tomate valenciano de piel fina o variedades locales de judías como l
Scroll to Top