FEDACOVA, como miembro del Consorcio del Proyecto Europeo RUC-APS, ha participado en la Conferencia Internacional RUC-APS 2021, que tuvo lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Juanjo Rico, como representante de la Federación, desarrolló una ponencia sobre la innovación en el sector agroalimentario y fue el responsable de coordinar dos mesas sobre los retos de futuro del sector agroalimentario.

RUC-APS tiene como objetivo proveer conocimiento sobre la toma de decisión en agricultura gracias al desarrollo de una investigación de alto impacto en términos de integración en entorno real, gestión de las tierras a una gran variedad de escalas, tiempos y condiciones medioambientales variables, así como innovación para el desarrollo de sistemas productivos agrícolas y su impacto sobre el usuario final gracias a desarrollos TICs participativos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: