/

Rafa Juan participa en el V Congreso Agroalimentario de Andalucía

19 de septiembre de 2022

Categoría

FEDACOVA

Informa

El presidente de FEDACOVA, Rafa Juan, participó  el pasado jueves, 15 de septiembre, en el “V Congreso Agroalimentario de Andalucía”, iniciativa de la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (LANDALUZ),

El evento, que tuvo lugar en la Universidad de Córdoba, contó con la asistencia y participación de numerosas personalidades destacadas del sector agroalimentario y la política.

Rafa Juan tomó la palabra con una intervención titulada “Afrontar el futuro de la empresa agroalimentaria”. En su exposición destacó que «la seguridad alimentaria y la sostenibilidad son los principales retos a los que se enfrenta el sector. Ante las amenazas, este debe ser siempre protagonista del cambio, y para ello cuenta con una estructura firme y consolidada”. «La colaboración entre los eslabones de la cadena y las administraciones públicas es fundamental para afrontar estos retos”, señaló.

Además, durante el evento, el secretario General de FEDACOVA, Sergio Barona, aprovechó para explicar a los empresarias asistentes el desarrollo del proyecto Go-Orleans.