Estimado amigo,

Los pasados 16 y 17 de octubre tuvo lugar en las oficinas de FEDACOVA la primera reunión de consorcio del Proyecto SUIFOOD. Este proyecto pretende establecer unas guías básicas para facilitar que las PYMES del sector agroalimentario tengan más fácil internacionalizar sus productos, y de este modo, abrirse a nuevos mercados.

En esta reunión participaron todos los socios del proyecto provenientes de distintos países de Europa como Estonia, Polonia, Turquía y Rumanía, además de nuestro colaborador español SUIFOOD.

Durante el encuentro de dos días se trataron diversos temas importantes para la ejecución del proyecto como las próximas reuniones o las principales vías técnicas que se van a seguir en el proyecto. Además los socios expusieron sus visiones para implementar el proyecto y como favorecer que las Pymes del sector agroalimentario de cada país puedan expandirse por Europa.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: