FEDACOVA, en colaboración de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y GlobalExportise, celebró, el pasado 7 de julio, el Taller Formativo “Cómo llegar al corazón de tus clientes, estrategias de marketing internacional que funcionan”.

En este encuentro se abordaron los puntos necesarios para desarrollar la estrategia y las herramientas de marketing de manera eficaz, aprovechar al máximo los eventos comerciales, ferias internacionales, sin olvidar las últimas técnicas de promoción digital internacional.

El evento fue introducido por Bernardo Abril, socio director de Globalexportise Intelligence & Marketing Services, experto en marca y promoción internacional y director del Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior. Asimismo, la sesión contó con las intervenciones de Silvia Muñoz y Cristobal Yagües, Brand manager de GREFUSA y director de POLO, respectivamente, quienes expusieron sus experiencias al frente de dos galardonadas empresas que se han convertido en un referente en el mundo del marketing valenciano y nacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: