FEDACOVA , en colaboración Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica , el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana – CAECV, y CO. Mark, celebró el pasado 18 de julio en el encuentro formativo “Diferenciación del producto ecológico y cómo triunfar exportándolo”.

Durante el evento se abordaron los conocimientos más relevantes relativos a este sector, conjuntamente con su normativa actual y proceso y ventajas de la certificación, así como de su venta internacional. Y se hizo a través de la participación de distintos expertos en el tema, como Rosa García, responsable del Área de Certificación y Calidad del CAECV, y Ana Hervás, Export specialist de CO.Mark. Además, la sesión contó con la intervención de Natalia Navío, directora de Calidad de ACEITES ALBERT, una empresa familiar dedicada a la producción, envasado y venta de aceites vegetales que entiende la necesidad y demanda de producto ecológico, que expuso su exitosa experiencia en la comercialización de estos productos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: