El Agente de Innovación de FEDACOVA, Juan José Rico, participó los días 25 y 26 de septiembre en la Jornada de la Red Innoagents de la Agencia Valenciana de Innovación, celebrada en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.
Durante las sesiones formativas, se trabajaron técnicas de co-creación para el fomento de la innovación a través de la metodología LEGO® Serious Play®, una dinámica participativa que impulsa la creatividad, la reflexión estratégica y la colaboración entre equipos.
La jornada incluyó también la visita al Parque Científico de la UMH y a su laboratorio de prototipado, donde se mostraron infraestructuras y recursos para el desarrollo de proyectos innovadores.
Asimismo, se celebró una Q&A Session con empresas innovadoras, en la que compañías como Tarevé, Neurovital, Freeshakes, Synthelast y PCUMH compartieron sus experiencias en aspectos relacionados con su actividad en I+D+i.