FEDACOVA

Acción formativa «Claves de la continuidad del negocio, compliance y SIR en el sector alimentario»

31 de marzo de 2026

FEDACOVA con la colaboración de la Consellería de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, S3C Triple Impacto, Compliance Consigno, AENOR y la Consellería de Hacienda y Economía, te invitan el próximo martes 21 de abril de 2026, a la acción formativa online “CLAVES DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO, COMPLIANCE Y SIR EN EL SECTOR ALIMENTARIO”.

En la acción formativa se abordará la realización de un Análisis de riesgos y oportunidades para la continuidad del negocio, donde se abordarán los factores clave para fortalecer la resiliencia empresarial.

A continuación, se abordará la Importancia del sistema Compliance, centrada en el papel del cumplimiento normativo como herramienta estratégica.

Posteriormente, se tratará el tema de Certificaciones asociadas a la gestión del riesgo y la continuidad del negocio, exponiendo los principales estándares, que ayudan a las empresas a estructurar procesos y mejorar la competitividad.

Seguidamente, se presentará el Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables (Registro SIR), poniendo en valor su alcance, beneficios e impacto positivo.

Por último,  SERVINOPAR (Gourmet Catering & Eventos) compartirá su experiencia práctica al respecto.

La asistencia a la jornada es completamente GRATUITA y se entregará posteriormente CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

AQUÍ para acceder al formulario de inscripción.

 

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

Scroll al inicio