Estimado amigo,

El día de ayer, Fira de Barcelona comunicó el aplazamiento final del Salón Alimentaria a mayo de 2021, «dadas las actuales circunstancias y con el fin de garantizar la mejor edición posible, tanto en participación como internacionalidad». La decisión de posponer al 2021 la celebración de esta feria de carácter bianual ha sido adoptada por Fira de Barcelona y el Comité Organizador de Alimentaria, en el que están presentes las principales asociaciones y compañías del país. El temor a que pueda surgir un nuevo rebrote del coronavirus y la alarmante situación internacional en buena parte del mundo, hacen prudente posponer a 2021 la celebración de esta feria internacional. La actividad ferial se aborda tradicionalmente con muchos meses de preparación, y el actual escenario hace imposible asegurar el éxito de un certámen del nivel de Alimentaria en cuanto a afluencia de público profesional y expositores para el próximo septiembre. De esta manera, Alimentaria se celebrará del 17 al 20 de mayo del 2021 y lo hará «con las máximas expectativas comerciales» y de asistencia de compradores y visitantes internacionales, y con todas las medidas de prevención necesarias por el coronavirus.

Así, con esta nueva fecha, en 2021 tendrán lugar dos ferias de carácter internacional de alta relevancia para el sector. Les recordamos que ANUGA se celebrará del 9 al 13 de octubre de 2021.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: