FEDACOVA, como miembro del Consejo Rector de AINIA, con el objetivo de facilitar a nuestros asociados la realización de análisis de detección acreditados, informa:

Debido a las alertas surgidas recientemente por la presencia de óxido de etileno en helados, por el uso de goma de garrofin (aditivo alimentario), que está produciendo la retirada del mercado de productos y la consiguiente alarma social y, siendo que este aditivo es usado en diferentes sectores de alimentación; las empresas que requieran realizar estos controles ya pueden contar con el primer laboratorio español acreditado, AINIA, para el análisis de óxido de etileno, con el consiguiente beneficio que esto puede suponerles, en costes y plazos (5 días, frente a los 10-15 días que ofrece un laboratorio internacional).

Más información aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: