Estimado amigo,

Nos complace informarte de que, desde hoy y hasta el 31 de enero de 2019, queda abierto el plazo para formar parte del espacio de 272 m2 habilitado por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural en la Feria Organic Food Iberia, que se celebrará en IFEMA Madrid del 6 al 7 de junio de 2019.

Encontrarás las condiciones de participación, plazos, etc. en el siguiente enlace web: https://www.agroambient.gva.es/es/web/desarrollo-rural/inscripcio-fires-2018/2019.

Esta feria, homóloga sudeuropea de la feria Nordic Organic Food Fair y Natural Products, supondrá el primer evento de comercio internacional completamente profesional que se celebrará en España en el sector ecológico, y se celebrará paralelamente junto con Eco Living Iberia, enfocada a cosmética, textil y moda, menaje del hogar y droguería natural, ética y sostenible.

Encuentra adjunto el dossier informativo. También puedes acceder a la página web de la feria aquí.

Como parte del panel de asesores del evento, para más información o apoyo no dudes en contactar con nosotros en promoexterior@fedacova.org | 96 351 51 00 – extensión 5.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando y participando en todos aquellos foros y proyectos en apoyo y beneficio del sector empresarial agroalimentario valenciano.

Un saludo,