Alginet 11 de Abril de 2017

El pasado 11 de Abril tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación Española del Caqui, una de las Organizaciones Empresariales adherida a FEDACOVA con mayor peso y actuación en el Sector.

Se trataron temas importantes del Sector como la producción estimada para la próxima campaña de 407.000 toneladas y la necesidad de apostar por la Calidad y la Internacionalización de nuestras empresas.

La Asociación participa en las Ferias a nivel Internacional más reconocidas del sector con stand propio como Fruit Logística de Berlín y FruitAttraction de Madrid y está preparando la próxima cita en Hong Kong, Asia Fruit Logística,  donde tendrá una activa participación.

Así mismo se renovó parcialmente la Junta Directiva de la Asociación y se clausuró la Jornada por el Ilustrísimo Secretario Autonómico Agricultura y Desarrollo Rural, Sr.Francisco Rodriguez Mulero,de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural

Relacionamos a continuación enlace web del artículo de la revista especializada Valencia Fruits, donde se hacen eco de la citada Asamblea:

https://www.valenciafruits.com/agrocultivos/general/7043-2017-05-02-07-14-16

Desde FEDACOVA seguiremos apoyando y colaborando con todas nuestras Asociaciones y empresas asociadas en beneficio del Sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: