Murcia 20 de Febrero de 2017

FEDACOVA asistió, a través de su Secretario General D. Sergio Barona, y  junto al Presidente de la Asociación Española del Kaki, Sr. Masiá, este lunes 20 de Febrero a la LVII Asamblea General de la  Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX) que se celebró en Murcia.

En una primera parte de la Jornada se celebró la Asamblea General en la que se aprobaron tanto el Presupuesto de la Federación como el Plan de acción para el 2017.

A partir de las 12.00 hs se inició  una Jornada abierta dirigida a los profesionales del Sector Hortofrutícola en el que se trataron temas de interés general como el Parlamento Europeo como aliado del Sector, los retos 2017 para el Sector de Frutas y Hortalizas y la importancia del papel del consumidor después de la crisis.

Desde FEDACOVA seguiremos apoyando y colaborando con todas aquellas Entidades y Organizaciones que favorezcan y mejoren la competitividad de nuestras empresas asociadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: