El pasado día 15 de Febrero por el Secretario Autonómico de Empleo y Director General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Ilmo.Sr. D. Enric Nomdedéu i Biosca,  se presentaron en FEDACOVA las novedades del servicio a empresas del SERVEF

Dª.Amalia López,  Community Manager de dicho Servicio Público, explicó a las empresas asistentes los programas GVA Jobs y Red Eures de selección de trabajadores,  las ayudas a la contratación,  la Formación a medida y las Prácticas no laborales, entre otros temas de especial interés.

Las empresas trasladaron a los representantes del SERVEF sus necesidades e inquietudes para la contratación de trabajadores  y resolvieron sus dudas sobre la utilización y manejo de las herramientas y plataformas digitales puestas a disposición por el SERVEF paralas empresas.

Estamos agradecidos de este nuevo empuje de la Generalitat Valenciana  por apoyar a las empresas desde un Servicio Público.

Seguiremos trabajando en beneficio de nuestros asociados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: