Estimado amigo,

Relacionamos a continuación información sobre el proyecto BLOCKMARKET (Sistema Blockchain para la optimización de la trazabilidad en la operativa asociada al e-commerce en el sector del retail) que desarrolla ITENE e ITI, Institutos Tecnológicos Valencianos con los que FEDACOVA tiene una estrecha relación. El proyecto nació con el objetivo principal de “investigar y desarrollar una prueba de concepto de una solución de trazabilidad que resuelva los problemas existentes en los sistemas utilizados actualmente aplicados al e-commerce”.  El proyecto ha sido financiado por los fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Con motivo de su finalización, desde ITENE e ITI, invitan a nuestras empresas a una sesión online gratuita de transferencia de conocimiento el miércoles 15/07/2020, de 11:00 a 12:30, en la que se presentará la plataforma resultado del proyecto y sus ventajas competitivas. Además, se debatirá sobre la aplicación de la misma en el ámbito del e-commerce, para lo que se contará con la participación de Consum Cooperativa y CADE Logistics.

En la invitación adjunta encontraréis tanto la información detallada de los objetivos y el programa, como el enlace a la inscripción, que también podéis encontrar aquí.

Este proyecto desarrolla e impulsa la tecnología BlockChain, tecnología que desde FEDACOVA también promovemos a través de nuestro Proyecto https://blockis.eu/

Creemos que es una buena oportunidad para conocer las tendencias tecnológicas para nuestras empresas.

Un cordial saludo,