Estimado amigo,

Con motivo del fin del periodo de transición del Brexit, CEOE, en colaboración con la Embajada del Reino Unido en Madrid, han organizado un encuentro sobre las implicaciones del fin del periodo transitorio.

La jornada tendrá lugar el día 13 de enero, de 09:30 a 11:00 horas y contará con la participación del Sr. Bill Murray, Jefe de Economía y Políticas Públicas de la Embajada del Reino Unido en Madrid y otros miembros de su equipo. Para más información, se adjunta el programa.

La reunión representa una excelente oportunidad para conocer los nuevos procedimientos británicos y escenarios a los que las empresas tendrán que hacer frente una vez finalizado el periodo transitorio, así como para trasladar a los representantes de la Embajada del Reino Unido las principales preocupaciones del sector empresarial.

Si usted desea participar en este evento, deberá confirmar su asistencia en el correo cortiz@ceoe.es con copia a economia@cev.es antes del 12 de enero.

Haga clic aquí para descargar el programa del evento.

Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: