Desde FEDACOVA apoyamos todas las posibilidades que ofrece la Administración Pública y demás agentes que ayuden a las empresas a internacionalizar sus productos.

Por ello te comunicamos que el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE Internacional) ha publicado este lunes 26 de junio una nueva orden de ayudas destinadas a facilitar el desarrollo de un programa de Asesoramiento especializado e individualizado en las siguientes materias: iniciación a la exportación, inicio a la contratación pública internacional, presentación de ofertas en contratación pública internacional, marketing digital internacional, estrategias de marca y comunicación internacional, financiación internacional y expansión internacional de start-ups.

El fin de estas ayudas es mejorar la estrategia de las PYMES de la Comunitat Valenciana en los distintos ámbitos de la internacionalización para así ganar posición competitiva en los mercados exteriores.

Las ayudas supondrán hasta un 90% del coste de los honorarios del personal experto (consultor externo). El personal experto en internacionalización que forme a las empresas debe ser integrante de la Bolsa convocada mediante Resolución de 27 de Diciembre de 2016 (DOGV 7965 de 25 de Enero de 2017)

Plazo solicitud ayudas.- Desde el 26 de junio de 2017 al 10 de noviembre de 2017.

Así mismo el Plan de Internacionalización de FEDACOVA es una de las herramientas que ponemos a disposición de los asociados para promover o iniciar acciones para salir al Mercado Exterior.

Puedes encontrar más información en nuestra web: https://www.fedacova.org/areas-de-trabajo/internacionalizacion-3/ o en el siguiente enlace del IVACE:  https://www.ivace.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6236:cheque-tutorias-internacionalizacion-asesoramiento-a-empresas&catid=294:ayudas-a-la-internacionalizacion-de-las-empresas&lang=es&Itemid=100459

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: