Estimado amigo,

Con gran alegría os trasladamos nota de prensa de la Interprofesional del Huevo, INPROVO, en el que constatan que estas semanas de crisis no solo no han mermado la venta de este producto sino que lo han incrementado en un 40%, confiando nuestras familias en la calidad y aportes nutritivos que tiene uno de nuestros productos más versátiles.

Desde FEDACOVA seguimos proyectando y poniendo en valor el esfuerzo y gran trabajo que están haciendo nuestras empresas del Sector Agroalimentario en pos de la sociedad.

Desde FEDACOVA os animamos a que nos trasladéis todas aquellas acciones, notas de prensa y circulares que publiquen vuestras sectoriales en las que se ponga en valor el papel fundamental del Sector Agroalimentario en estos días de pandemia, y las haremos extensibles en nuestras RRSS.

Gracias a todos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: