Estimado amigo,

El pasado 3 de agosto se publicó la resolución mediante la cual se hacen públicas las subvenciones concedidas de apoyo a la promoción exterior de la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2018.

La resolución objeto de referencia es la relativa a la participación en certámenes feriales internacionales y gastos de alojamiento y desplazamiento correspondientes, que como novedad esta edición, no limita las ferias subvencionables a un listado, sino que se encuentra abierta a todas aquellas ferias internacionales, tanto fuera de España como estatales con reconocimiento internacional por la Secretaría de Estado de Comercio, así como con la compatibilidad con la solicitud de otras ayudas a estos efectos.

Vista la elevada demanda de actuaciones se está trabajando en hacer un esfuerzo para incrementar esta línea al máximo posible para el presupuesto de 2019.

Más información aquí.

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y difundiendo todas aquellas acciones en apoyo y beneficio del Sector Empresarial Agroalimentario Valenciano.

Un cordial saludo.