Estimado amigo,

Desde FEDACOVA estamos colaborando en la organización de la primera edición de la feria Organic Food Iberia, que se celebrara en Madrid los próximos 6 y 7 de junio de 2019, como parte de su panel de asesores.

Esta feria, homóloga sudeuropea de la feria Nordic Organic Food Fair y Natural Products, viene como respuesta a las sugerencias y peticiones de productores españoles y portugueses, que exigían una feria comercial internacional dedicada que promueva este mercado cada vez más exitoso y creciente, dado que España cuenta con el área de producción ecológica más grande y fuerte de Europa.

Esta última incorporación al creciente portafolio de productos ecológicos de Diversified se llevará a cabo del 6 al 7 de junio de 2019, y supondrá el primer evento de comercio internacional completamente profesional que se celebrará en España en el sector ecológico. La fecha de junio permite disponer de un momento exclusivo dentro del año alejado de otros grandes eventos en el calendario internacional.

Diversified Communications es un histórico partidario del movimiento ecológico con más de 25 años de experiencia. Sus eventos altamente exitosos y con una amplia trayectoria en el tiempo incluyen: Natural and Organic Products Europe en Londres, Nordic Organic Food Fair y Natural Products Scandinavia en Suecia, Naturally Good en Australia, y, más recientemente, The Go! Festival enfocado en el consumidor final de productos orgánicos (nuevo en 2018). Además, publica Natural Products News y Natural Products Global.

En las próximas semanas y meses seguiremos informando acerca de esta feria.

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y participando en todos aquellos Foros y Proyectos en apoyo y beneficio del Sector Empresarial Agroalimentario.

Un saludo,