FEDACOVA

CONXEMAR VIGO: CANCELADA LA EDICIÓN DE 2020.

9 de julio de 2020

Estimado amigo,

La feria CONXEMAR, especializada en productos del mar congelados, ha sido la última, tras Seafood Expo North America (Boston) y su homóloga europea (Bruselas), en escribir el cartel de cancelado. La deliberación de su junta directiva, junto a la opinión de sus clientes, ha sopesado una situación dominada por la incertidumbre: rebrotes, vacuna, medidas de seguridad, restricciones a la movilidad entre países, elementos clave para una feria que con cada edición gana más renombre internacional.

Tras estudiar la evolución de la pandemia en España y en los países más fieles al certamen, ha parecido más sensato dejar para 2021 la 22ª edición de la feria viguesa, más concretamente, los días 5, 6 y 7 de octubre. Para esta próxima edición se espera disponer con una ampliación de 5.000 m2 más.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

Scroll al inicio