Estimado amigo,

La feria CONXEMAR, especializada en productos del mar congelados, ha sido la última, tras Seafood Expo North America (Boston) y su homóloga europea (Bruselas), en escribir el cartel de cancelado. La deliberación de su junta directiva, junto a la opinión de sus clientes, ha sopesado una situación dominada por la incertidumbre: rebrotes, vacuna, medidas de seguridad, restricciones a la movilidad entre países, elementos clave para una feria que con cada edición gana más renombre internacional.

Tras estudiar la evolución de la pandemia en España y en los países más fieles al certamen, ha parecido más sensato dejar para 2021 la 22ª edición de la feria viguesa, más concretamente, los días 5, 6 y 7 de octubre. Para esta próxima edición se espera disponer con una ampliación de 5.000 m2 más.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,