Estimado amigo,

Desde 2009, la internacionalización de las empresas agroalimentarias valencianas se ha convertido en un objetivo estratégico de FEDACOVA, apostando fuertemente con los planes de internacionalización anuales cuyas actividades han permitido a muchos de nuestros asociados lanzarse al exterior.

Es por esto que, un año más, requerimos vuestra colaboración en aras de planificar estas actividades, planteando a nuestros asociados los principales países/mercados de interés con el fin de asegurarnos de que las actuaciones que proponemos son de vuestro interés y rendimiento.

Cruzando toda esta información elaboraremos nuestro borrador de Plan de Internacionalización 2019 que presentaremos a ICEX e IVACE para coordinar todos nuestros esfuerzos y recursos con los suyos con el fin de estudiar actuaciones en las que podemos colaborar, entre otros propósitos.

Accede al cuestionario aquí. La encuesta no durará más de 5 minutos.

Para cualquier consulta o aclaración contacte con nuestro Departamento de Internacionalización: promoexterior@fedacova.org | 96 351 51 00 – extensión 5.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo