Estimado amigo,

Desde hace dos meses, más de 3.000 empresas de todos los tamaños, empresarios, autónomos y trabajadores dijimos: #EstoNOtienequePARAR para que la rueda de la economía no se detuviera. Y hoy, decimos: #EActíVate. Porque la actividad empresarial es el viento que hace avanzar un país, #EActíVate para generar Empleo, activar a Empresas y Emplead@s, impulsar a Emprendedores y profesionales, y poner en valor a Empresari@s.

Por ese motivo, hemos evolucionado a #EactíVate, porque estamos seguros de que compartes que nuestra economía tiene que acelerarse y no ponernos límites. Tenemos que seguir trabajando, transformándonos y reinventándonos para ser más productivos e innovadores que nunca y que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente.

Y eso es precisamente lo que queremos destacar: HECHOS. Por ello, te pedimos:

  1. En esta noticia encontrarás adjunto el logo de la iniciativa (para RR.SS.) y el banner genérico para sumarte a la iniciativa (en vuestra web).  Te animamos a que los sitúes en los perfiles sociales y en la web como señal de adhesión a la iniciativa y como inspiración para otras personas y que al hacerlo me hagáis consciente a esta dirección de correo: bcatalin@mercadona.es para gestionar vuestra inclusión o la de vuestros asociados en la web en el apartado “quienes somos”.
  2. Que nos envíes un vídeo en el que expliques qué estáis haciendo para activar y/o reactivar la economía. El vídeo ha de ser en horizontal,  protagonizado por el CEO de la compañía o director de la empresa/asociación y debe tener 30 segundos de duración como máximo. Los temas que puedes abordar también pueden estar relacionados con los 5 retos de aceleración para la reactivación económica (Empleabilidad, Infraestructuras, Productividad, Reinventarse y Sostenibilidad).

Seguiremos informando.

Un cordial saludo,