Estimado amigo,

Francia es un mercado que concentra a 67 millones de consumidores, con un poder adquisitivo elevado y tendencia a un crecimiento, si bien moderado, estable y regular. No en vano supone el primer destino de las exportaciones agroalimentarias españolas.

Con el objetivo de dar a conocer en mayor profundidad este mercado e informar de futuras acciones comerciales en el mismo, FEDACOVA te invita el próximo 19 de mayo al Encuentro Formativo “Oportunidades de Negocio en el Mercado Agroalimentario Francés”, donde además se mantendrán encuentros b2b con expertos de la Cámara Franco-Española que resolverán las dudas e inquietudes de los asistentes (por riguroso orden de inscripción, plazas limitadas).

Haz click aquí para descargar el programa.

La asistencia al encuentro es completamente gratuita. Haz clic en la imagen para acceder al formulario de inscripción.

¡Aforo limitado! La organización se reserva el derecho de admisión.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas agroalimentarias en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: