Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

Encuesta sobre sostenibilidad en el sector alimentario

19 de enero de 2024

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Desde FEDACOVA somos conscientes de la importancia de potenciar la sostenibilidad en el sector alimentario, siendo crucial para garantizar la disponibilidad de alimentos saludables a largo plazo, para las generaciones presentes y futuras, así como para minimizar el impacto ambiental de la producción y promover prácticas justas en toda la cadena de suministro; o enfrentar desafíos como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Es por ello que, como ya os anticipamos en la pasada Asamblea General, en colaboración con ÉTICA SOSTENIBILIDAD, deseamos analizar el desempeño en materia de sostenibilidad del tejido empresarial valenciano en el SECTOR ALIMENTARIO, a fin de poder diagnosticar y proponer una hoja de ruta que  potencie la sostenibilidad de un sector tan importante y necesario como este.

Así, nos gustaría contar con participación en esta breve encuesta,  a fin de poder tener una visión lo más global posible del status actual en el que nos encontramos. Tu respuesta, que no te llevará más de 6 minutos, es esencial para ayudarnos a definir actuaciones que permitan alcanzar nuestro cometido. Por ello, te rogaría respondas antes del 11 de febrero de 2024 a través del siguiente link.

Además, como compensación a tu participación, podrás tener un informe personalizado de benchmarck en sostenibilidad de tu organización, con recomendaciones de mejora al respecto, que te permitirán incrementar tu desempeño en esta materia.