Estimado amigo,

Una de las organizaciones empresariales integradas en FEDACOVA, la Asociación Española del Kaki (AEKAKI), participó, con un stand propio, en la feria Fruit Attraction 2019, también conocida como la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, celebrada en IFEMA Madrid, los pasados 22-24 de octubre.

Esta undécima edición, la mayor y más completa de sus ediciones, ha contado con la participación de 1.770 empresas expositoras repartidas en 8 pabellones con un área total de 55.938 m² de oferta hortofrutícola, así como 89.390 profesionales de 127 países.

La participación contó con la presencia del Secretario General de FEDACOVA, Sergio Barona, así como de la Técnico de Internacionalización, Alicia García-Reyes, como apoyo a la Asociación, junto con la colaboración de 6 de sus empresas miembro: DISPLAFRUIT, HUERTO LAS PARRAS, MONTESA INTEGRAL AGRICOLA (MORONDO-MIA), FRUTAS INMA, FERMONDUC y MARTÍ FRUIT.

Otros asociados, como MADREMIA, THE NATURAL HAND, BLASCO FRUIT, y E. PONS GASCÓN participaron en este evento con un stand propio.

Este certamen ha contado con una mayor participación internacional, procedente de 59 mercados diferentes, con un aumento de la presencia africana (Ghana, Senegal y Kenia) y un fuerte crecimiento de operadores de Grecia, resultando así la participación internacional del 35% del total (750 empresas de 58 países), 11 puntos más que en su anterior edición, lo que efectivamente evidencia a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

Su próxima edición se celebrará del 20 al 22 de octubre de 2020. Más info en https://fruitattraction.com/es/inicio/

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a nuestras empresas asociadas en todos aquellos menesteres y necesidades para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: