Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

FEDACOVA apoya a las empresas agroalimentarias valencianas en la Noche Mediterránea del Marketing

25 de junio de 2018

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

FEDACOVA participó activamente a través de su Secretario General, Sr. Barona, en la VIII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing (NMM) que tuvo lugar el pasado 14 de junio en la Masía de Campo Aníbal. Un evento que volvió a premiar las mejores prácticas en marketing en la Comunidad Valenciana.

El Sector Agroalimentario fue el absoluto vencedor de la Noche del Marketing. Nuestra empresa asociada Choví logró el Premio a la ‘Mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana’, un reconocimiento al que también optaban Aquaservice y Suavinex, y que fue votado en directo por los asistentes.

El reconocimiento al ‘Mejor desarrollo de marca internacional’, que concede el Observatorio de Marcas en el Exterior, recayó en nuestro asociado Cárnicas Serrano (mejor Evolución).
La NMM 2018 también reconoció a la ‘Mejor acción de responsabilidad social’, patrocinada por otro de nuestros asociados, Consum, y que recayó en nuestra empresa afiliada Dulcesol.

Hubo un recuerdo muy especial para el gran empresario fallecido Enrique Velarte que fue apoyado en dicho acto por su madre, su hermana y el Director Ejecutivo de la Empresa, Jose Manuel Selma, quien agradeció emocionado dicho sentido homenaje, en nombre de toda la familia de Productos Velarte, S.L.

Con el patrocinio de:

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y participando en todos aquellos Foros y Jornadas en apoyo y beneficio del Sector Empresarial Agroalimentario Valenciano.

Un cordial saludo.