Estimado amigo,

El día de ayer, Fedacova organizó en sus instalaciones en Valencia, con el apoyo de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, la jornada “Internacionalizarse con éxito”, destinado a promover métodos y sistemas de Internacionalización entre los que se encuentra el Método PIT (Planificación, Inversión y Trabajo), que permite un toma de decisiones temprana basada en el conocimiento de los factores externos e internos de mayor relevancia y a partir del cual se elabora un Plan de Internacionalización en continua revisión y adaptación, aplicando sus característicos Métodos de Control y Corrección. Por otro lado, se analizaron otras herramientas básicas del proceso de internacionalización como Incoterms, fijación y adaptación de precios de exportación, entre otros.

La jornada contó con la presencia y presentación por parte del experto en el ámbito de la Internacionalización Paco Albert, de la empresa consultora PJ Trading Consulting.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.