Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

FEDACOVA apoya a sus empresas del sector cárnico en la feria MEAT ATTRACTION 2019.

24 de septiembre de 2019

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

Los pasados 17 – 19 de septiembre se celebró en el recinto ferial de IFEMA, Madrid, la tercera edición de Meat Attraction, la Feria Internacional del Sector Cárnico.

Este certamen, organizado por IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), es el único monográfico del sector en el país y ha acogido a cerca de 400 empresas y más de 20.000 visitantes profesionales de 50 países.

Esta tercera edición ha servido de espacio comercial para contribuir a la dinamización del sector, conocer las nuevas tendencias y demandas de grandes distribuidores y, muy especialmente, a su internacionalización, junto al impulso de las exportaciones del sector cárnico español.

El Secretario General de FEDACOVA, Sergio Barona, así como la Técnico de Internacionalización, Alicia García-Reyes, atendieron personalmente en esta feria el stand común de las Asociaciones de Industrias Cárnicas de Valencia y Castellón, un espacio único para la promoción de las diferentes especialidades de la industria cárnica valenciana que contó con la presencia de la Presidenta de AICS, Dª Rosa Flor y el Secretario General de AICV, D. Miguel Ángel Navarro, así como del Vicepresidente de FEDACOVA, D. Fernando Cervera. Otras empresas asociadas, como CELEVANT, EC MEDINA y REDONDO IGLESIAS participaron en este certamen con un stand propio.

Todos ellos mostraron su satisfacción ante el desarrollo de este evento que ha logrado reunir en su espacio a una gran afluencia de visitas, las cuales serán remitidas próximamente en forma de informe a los asociados por parte del Secretario de AICV, D. Miguel Ángel Navarro. Podemos concluir indicando que esta tercera edición ha resultado altamente satisfactoria, confiando en sus futuras ediciones.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.