Una edición más, FEDACOVA, a través de su Técnico de Internacionalización Alicia García-Reyes, ha estado presente en Alimentaria, la feria de alimentación que del 16 al 19 de octubre se ha celebrado en el recinto ferial Gran Vía de la Fira de Barcelona, sirviendo como apoyo a nuestras empresas miembro participantes. En ella, hemos realizado visitas a nuestros asociados con el fin de ofrecer respaldo de toda índole, así como mantener al día e informar acerca de los proyectos y novedades que desde el Departamento de Internacional se están organizando. Así mismo, esta visita nos ha permitido obtener una visión general de la actualidad y tendencias de cada una de nuestras empresas, lo cual nos permite mantenernos informados al respecto para diseñar una serie de acciones adaptadas a los proyectos e inquietudes de las mismas.

Alimentaria se ha posicionado como un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service española, potencia mundial en estos sectores, convocando a miles de compradores internacionales en busca de alimentos de alta calidad y variedad.

El certamen, celebrado por vez primera conjuntamente con Hostelco con el fin de aprovechar sinergias del sector de la alimentación para la restauración, celebrará su próxima edición del 20 al 23 de abril de 2020.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.