Estimado amigo,

La Asociación de Importadores y Manipuladores de Productos de la Pesca y Acuicultura (ASIMPORT) ha participado, por primera vez desde su constitución, con un stand propio en la feria Seafood Expo de Bruselas, celebrada los pasados 24-26 de abril y que, con un media de visitantes de más de 30.000 personas y más de 1.850 expositores internacionales de 79 países, se ha consolidado como una de las citas más importantes del año para el sector de la pesca europeo y mundial.

La participación contó con la presencia de nuestra Técnico de Internacionalización Alicia García-Reyes, como apoyo a las Asociaciones miembro, junto a la colaboración de 4 empresas de la Asociación: MARTÍNEZ MORENO HNOS, PESCADOS E. GUILLEM, SILOMAR ELABORADOS Y DISTRIBUCIÓN Y EUROASIAN FISH y el inestimable apoyo de Salvador Olmos (PESCADOS E. GUILLEM).

En el stand los diferentes asociados pudieron mantener reuniones con proveedores y clientes, principalmente procedentes de Europa Continental y de China y el Sudeste Asiático, así como llevar a cabo acciones de promoción de los valores y virtudes del producto de la pesca y acuicultura valenciano.

En el día de su inauguración el stand de la Asociación contó con la visita D. Alberto Manuel López-Asenjo García, Secretario General de Pesca del MAPAMA, quien felicitó a la Asociación por su primera participación en el certamen y se comprometió a darle más visibilidad en futuras ediciones y actividades del Ministerio.

Su próxima edición se celebrará del 7 al 9 de mayo de 2019 en el recinto Brussels Expo de Bruselas.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando en este tipo de eventos, apoyando y asesorando a nuestras empresas en todas aquellas materias de su necesidad para dar un paso más en la Internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo.