Estimado amigo,

El pasado miércoles 5 de diciembre, representantes de la Asociación de Industrias de la Carne de la Comunitat Valenciana (AICCV) mantuvieron una reunión en las instalaciones de IVACE con la Directora General de Internacionalización, María Dolores Parra, y la Técnico responsable del sector de Alimentación y Bebidas, Mar Alonso, con el fin de tratar las acciones de internacionalización previstas para 2019.

En representación de AICCV estuvieron presentes en dicha reunión los Presidentes de las Asociaciones de Valencia y Castellón, D. Jaime Álvarez y Dña. Rosa Flor, respectivamente, el Secretario General de AICV, D. Miguel Ángel Navarro, así como la Técnico de Internacionalización de FEDACOVA, Alicia García-Reyes, quienes presentaron una relación de proyectos internacionales de especial interés con el objetivo de estudiar y valorar su viabilidad operativa, así como diseñar una estrategia de participación en los mismos.

Desde FEDACOVA seguiremos colaborando este tipo de encuentros, apoyando y asesorando a las empresas asociadas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un saludo,