FEDACOVA

FEDACOVA celebra el Encuentro Formativo «Cómo convertirse en Proveedor de la Gran Distribución Europea»

11 de junio de 2020

Estimado amigo,

El pasado jueves 4 de junio, FEDACOVA organizó, vía webinar, y con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y Co.Mark, el Encuentro Formativo «Cómo convertirse en proveedor de la Gran Distribución Europea», dirigido a analizar los requisitos a cumplir y ventajas competitivas que pueden convertir a las empresas en proveedores de este canal que ofrece tantas oportunidades, así como poner en común experiencias de éxito hacia una distribución europea competitiva y adaptada al mercado actual.

 

La jornada contó con la presentación por parte de Alicia García-Reyes, técnico de Promoción Exterior de FEDACOVA, así como con la intervención de Alessandro Ingarsia y Ana Hervás, Gerente y Temporary Export Specialist de Co.Mark Expertos en Internacionalización, consultoría de exportación profesional en el campo de los servicios de Temporary Management.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

Scroll al inicio