Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
/

FEDACOVA celebra el Encuentro Formativo «Oportunidades de Negocio en el Mercado Agroalimentario Francés».

1 de junio de 2020

Category

Newsletters

FEDACOVA

Informs

Estimado amigo,

El pasado martes 19 de mayo, FEDACOVA organizó, vía webinar, y con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, la Cámara de Comercio Franco-Española y Digital Winds, el encuentro formativo «Oportunidades de negocio en el mercado agroalimentario francés: el caso Rungis », dirigida a dar a conocer en mayor profundidad este mercado y estrategias tanto comerciales como digitales para abordarlo.

La jornada contó con la presentación por parte de Sergio Barona y Sandrine Gil, Secretario General de FEDACOVA y Responsable Delegación Cámara Franco‐Española en Valencia, respectivamente. Así mismo, Geli Villaescusa y Sebastian Álvarez, Consultora y Responsable de Servicios a Empresas de la Cámara, proporcionaron una visión de las oportunidades de negocio actuales más destacadas y cómo abordarlas con éxito. Por su parte, Enrique Vera, socio fundador de Digital Winds, destacó la importancia de las herramientas digitales como clave para la prospección internacional.

En breve podrán disfrutar de la ponencia a través de nuestro canal de Youtube.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,