Estimado amigo,

El día de ayer, 27 de mayo, FEDACOVA organizó junto con la empresa CLEANITY, experta en higiene Industrial, el taller formativo “Desinfección contra el Covid-19 en establecimientos e industrias alimentarias”, en el cual el ponente de la misma, Antonio Alberola, director técnico de producto de la empresa Cleanity, disertó sobre la importancia de realizar una adecuada limpieza y desinfección de las industrias alimentarias, centrándose en los métodos más eficaces para eliminar aquellos patógenos que pueden contaminar las superficies, hablando sobre todo del nuevo Covid-19. El taller formativo contó con una media de 80 asistentes conectados, siendo muy participativo y fluido, respondiéndose por el ponente a las diferentes cuestiones planteadas por los asistentes .

Relacionamos abajo los links a  la grabación completa del webminar por una parte y la presentación en formato issuu por otra.

Para cualquier duda al respecto contactadnos en:

Comunicación@Cleanity.com

tecnico1@fedacova.org

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas de relevancia, interés y actualidad.

Un cordial saludo,