Estimado amigo,

El pasado día  28 de mayo, FEDACOVA organizó junto con la empresa KPI  Agroalimentaria, y la colaboración de la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, la jornada formativa «Indicadores de control de calidad en sistemas de gestión alimentaria cómo mejora de la competitividad».

La jornada contó con la presencia de Sergio Barona, Secretario General de FEDACOVA así como Eva Núñez, Responsable de Desarrollo de KPI Agroalimentaria. La exposición fue realizada por Javier Escobar, Director de KPI Controllers, quien proporcionó a los asistentes las herramientas necesarias para identificar y analizar los indicadores clave para la empresa, centrándose en aquellos que son relevantes para los sistemas de gestión alimentaria, incluyendo numerosos ejemplos para adaptar en las empresas. Posteriormente explicó, cómo a través la retribución variable basada en el cumplimiento de indicadores de seguridad alimentaria se puede conseguir atraer y motivar a los empleados para que promuevan y se comprometan con la seguridad alimentaria.

Por último, los asistentes tuvieron oportunidad de plantear consultas que fueron resueltas en el momento. Para cualquier duda posterior, puede contactar en:

tecnico1@fedacova.org

enunez@kpicontrollers.es

La jornada formativa, con una media presencial de 85 asistentes conectados, fue realizada en formato webinar, incluyendo a continuación el link de acceso a la grabación de la misma:

Un cordial saludo,