Estimado amigo,

El pasado jueves 4 de junio, Fedacova organizó en sus instalaciones en Valencia, con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, la jornada formativa «ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA EMPRESAS AGROALIMENTARIAS», en la cual se pusieron a disposición casos prácticos del sector y se resolvieron dudas e inquietudes sobre la estrategia inicial y los principales problemas que pueden surgir a lo largo del desarrollo de la misma.

La jornada contó con la presencia y presentación por parte de Alessandro Ingrarsia y Ana Hervás, Gerente y Temporary Export Specialist, respectivamente, de Co-Mark Group, consultoría de exportación profesional en el campo de los servicios de Temporary Management.

Desde FEDACOVA seguiremos organizando este tipo de eventos, apoyando y asesorando a las empresas en todos aquellos temas que puedan necesitar para dar un paso más en la internacionalización de sus productos.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: