Estimado amigo,

Desde FEDACOVA somos conscientes de la constante evolución del sector agroalimentario y es por esto que apostamos por una formación continua de calidad que ayude a nuestras empresas a mejorar su competitividad.

Por este motivo, nos complace comunicarte que somos colaboradores en la coordinación del Título Propio de la UPV «Diploma de Especialista Profesional en Tecnología de Alimentos», el cual tiene como principal finalidad poner en contacto a los alumnos con profesionales del sector agroalimentario, por lo que se imparte en un 50% por profesionales de empresas. Este Título Propio tiene un enfoque profesional particular, aportando un elemento diferenciador con respecto a la formación reglada de Grado o Máster.

Descarga el programa haciendo click aquí.

Desde FEDACOVA seguiremos trabajando y participando en todos aquellos proyectos en apoyo y beneficio del Sector Empresarial Agroalimentario, acercando posturas y tendiendo puentes que mejoren y potencien las relaciones con todos los agentes del Sector.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: