El presidente de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA), Rafael Juan, y el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar y aumentar la cooperación entre los grupos de investigación del Centro de Investigación e Innovación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO) de la UMH y las asociaciones y empresas asociadas a FEDACOVA.

Con esta colaboración se busca promover la mejora competitiva en el sector agroalimentario, mediante el aumento de la calidad, la formación y la innovación; así como a través de la aproximación de las investigaciones y programas desarrollados por los grupos de investigación del CIAGRO-UMH, ubicado en la EPSO, a las empresas y asociaciones agroalimentarias de la Comunidad Valenciana.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar ayer, también contó con la presencia del secretario general de FEDACOVA, Sergio Barona; el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH y del CIAGRO, Ricardo Abadía, y el presidente del Consejo Social de la Universidad, Joaquín Pérez Vázquez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: