FEDACOVA

FEDACOVA, presente en FOOD 4 FUTURE

17 de abril de 2024

FEDACOVA, como socio colaborador de este evento, está presente en FOOD 4 FUTURE – EXPO FOODTECH, la plataforma de innovación y tecnología para el futuro de la alimentación.

La Federación asiste a este certamen para presentar y dar a conocer el proyecto CoDEMO, que pretende compensar la falta de personal formado para apoyar la transformación de las empresas europeas de organizaciones 4.0 (centradas en la digitalización y las tecnologías) a 5.0 (ecológicas, resilientes y centradas en el ser humano); mediante el desarrollo de una nueva oferta de formación en co-creación con socios institucionales, académicos y socio-económicos.

Además, el secretario general de FEDACOVA, Sergio Barona, y Juan José Rico, agente de Innovación, han aprovechado para visitar a las firmas asociadas presentes en el evento.

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-16-a-las-10.42.22_7ae70790 Imagen-de-WhatsApp-2024-04-17-a-las-08.26.49_166fe76f Imagen-de-WhatsApp-2024-04-17-a-las-08.26.41_194a5a73 Imagen-de-WhatsApp-2024-04-16-a-las-10.42.22_afe8a31c

 

Logos IVACE+i Feder_CAS

codemo proFlag_2colors.eps

CoDEMO Project, Co-funded by the European Union via the EACEA (European Education & Culture Executive Agency)

Compartir
¿Tu empresa encaja en el sector?

Forma parte de la federación que representa a la agroalimentación valenciana.

Sigue leyendo

Otras noticias del sector

31 de julio de 2026
Ya puedes leer nuestro boletín del mes de julio. La actividad de FEDACOVA, noticias del sector, normativa, formación… Lee aquí el boletín de julio.
31 de julio de 2026
FEDACOVA ha participado esta semana en una acción formativa internacional celebrada en Chalkida (Grecia) en el marco del proyecto europeo Erasmus+ CoDEMO 5.0, una iniciativa que impulsa el desarrollo de competencias para acelerar la transición de las organizaciones hacia el modelo 5.0, más digital, sostenible, resiliente y centrado en las personas. La formación, organizada por […]
23 de julio de 2026
• Natural de Montaña cuenta en su cartera con otras innovaciones y productos autóctonos clave de la gastronomía valenciana, como el tomate valenciano de piel fina o variedades locales de judías como l
Scroll al inicio