Estimado amigo,

FEDACOVA ha mantenido esta mañana una reunión con el Director de Área de Sanidad y Política Social y su equipo de la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana para trasladar una reciente problemática que afecta a la importación de muestras comerciales no destinadas a consumo de miel.

Nuestra Asociación integrada Asemiel-Animpa, que representa al Sector Nacional envasador y comercializador de miel, ha estado presente y participado activamente en la aportación de soluciones a través de los representantes de algunas de sus empresas.

Por los representantes de la Administración se ha mostrado colaboración y apoyo a las empresas, confirmando el traslado de la problemática y necesidades del Sector al Ministerio en reunión prevista para esta misma mañana con el Sr. Fernando Riesco, Jefe de Área de Control Internacional de Mercancías de la Subdirección General de Sanidad Exterior del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Desde FEDACOVA seguiremos promoviendo y acercando posturas y necesidades entre el Sector Industrial Agroalimentario y la Administración competente en beneficio de todos.

Un cordial saludo,