Valencia, 14 de Diciembre de 2020,

Estimado amigo,

Desde FEDACOVA, conscientes de la necesidad de impulsar la Innovación en nuestros procesos y productos hemos mantenido la pasada semana, diversas reuniones con la Directora General de Innovación, Sonia Tirado, con el Director General de Ciencia e Investigación, Ángel Carbonell y con el Director General de Transformación Digital, Pedro Pernías, todos ellos de la Conselllería de Innovación, de reciente creación.

En dichas reuniones se han trabajado posibilidades de colaboración con cada una de las Direcciones Generales y FEDACOVA en temas tan interesantes como el avance y transformación digital en las Empresas, el aprovechamiento de sinergias y potenciación de la contratación de doctores a través de nuevas líneas de ayuda para el Sector Empresarial, así como la contribución de FEDACOVA al desarrollo del RIS3 y Hubs de Innovación que se van a implementar desde la Consellería de Innovación.

Desde FEDACOVA seguiremos potenciando este tipo de actuaciones en diferentes ámbitos en beneficio de un ecosistema empresarial proactivo y fortalecedor de la economía valenciana.

Un cordial saludo,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: