Durante el mes de marzo FEDACOVA ha ejercido como representante de la industria agroalimentaria valenciana en numerosos eventos y encuentros.
Desde la federación se ha trabajado activamente en el grupo de trabajo de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) para la proposición de Ley de fomento economía circular.
También ha participado en el grupo de trabajo de GIS » Acción Social» trabajando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Fin de la pobreza, Hambre cero, Salud y bienestar, Educación de calidad, Igualdad de género y Ciudades y Comunidades sostenibles.
Además, ha colaborado en el Plan Estratégico de Agricultura Ecológica de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica donde se ha diseñado un DAFO para seguir avanzando en esta iniciativa.
Por último, ha intervenido en el Comité Permanente del Consejo Alimentario del Ayuntamiento de Valencia durante el que se validaron estrategias y acciones a desempeñar en 2021, como la promoción de mercados de venta directa no sedentaria y la creación de diferentes grupos de trabajo: cambio climático, transición agroecológica, pesca, comunicación, semana mundial de la alimentación, entre otros.