FEDACOVA, junto al Cluster de la Energía de la Comunitat Valenciana, organiza el próximo miércoles, 28 de abril, la jornada «Sostenibilidad y Economía Circular en el ámbito Agroalimentario».

Durante el encuentro se dará a conocer la estrategia valenciana sobre Sostenibilidad y Economía Circular, así como las soluciones innovadoras que se están aplicando en la actualidad en el sector agroalimentario.

Esta jornada contará con la participación de Paula Tuzón, secretaria autonómica de Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Conselleria Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica; y Ángel Carbonell, director general de Ciencia e Investigación de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital. Además, representantes de destacadas empresas contarán su experiencia en el campo de la economía circular y expondrán qué herramientas y planes pueden adoptar las compañías para integrar estos conceptos en sus estrategias.

La jornada es gratuita previa inscripción enviando un correo electrónico a info@clusterenergiacv.com

Puede consultar el programa aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: